Condiciones generales de venta

1 – Los precios de todos los productos y servicios ofrecidos en esta web, incluyen el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido).

2 – Los precios indicados no incluyen cristales, ni espejos, ni tiradores, ni transporte a domicilio, ni montaje. Al configurar las opciones del producto, podrá saber el coste de estos conceptos y así saber el importe total de su pedido antes de realizar la compra.

3 – Las medidas de los muebles pueden sufrir alguna pequeña variación respecto a las señaladas en esta web, debido principalmente a las continuas mejoras realizadas en los muebles con el fin de adaptarlos a las nuevas tendencias. Si lo desea, antes de realizar su compra, puede consultarnos para confirmar la medida exacta del mueble que quiere comprar.

4 – En tarabica-muebles.es garantizamos nuestros muebles en un plazo de 2 años desde la fecha de entrega. Tenga en cuenta que por las maderas y materiales utilizados en la fabricación de nuestros muebles, pueden sufrir pequeñas aberturas o desajustes de sus estructuras motivados por los cambios de humedad y temperatura inadecuados.

5 – Dado que nuestros muebles son barnizados o lacados a mano, no podemos garantizar la similitud exacta del acabado de los muebles vendidos con las muestras expuestas en la tienda y en esta web. Las muestras son orientativas, ya que éstas o los mismos muebles son un producto natural. Las maderas con las que se fabrican nuestros muebles, pueden tener vetas o tonos diferentes, por lo que los acabados pueden variar ligeramente.

6 – Le informamos que el plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento es de 14 días hábiles desde la recepción del pedido. El desistimiento no supone coste adicional para el cliente siempre que la devolución sea con el embalaje original. Si el bien no es devuelto en perfectas condiciones y con el embalaje original, el bien puede sufrir una depreciación de su valor. Le recordamos que el derecho de desistimiento no es aplicable a muebles realizados a medida ni a muebles personalizados con las especificaciones elegidas por el cliente (medidas, color, cristales, telas…). Para ejercer su derecho de desistimiento envienos un e-mail a tarabica99@gmail.com explicandonos Nº de pedido,fecha en que lo recibió, Nº referencia del mueble, fecha, nombre y firma del cliente. Si posteriormente a la entrega detecta algún desperfecto o deterioro imputable a la fabricación del mueble, envíenos unas fotos digitales del detalle del desperfecto. Con ello procederemos a darle una solución lo antes posible.

7 – En caso de producto defectuoso, procederemos según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente. Responderemos de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El cliente deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

8 – FORMA DE PAGO:
Para facilitar la compra a nuestros clientes, disponemos de una forma de pago del importe total del pedido divido en dos importes, de la siguiente manera:

1) Abono del 30 % de señal para formalizar el pedido mediante transferencia bancaria.
Para agilizar el pedido puede enviarnos el resguardo de la transferencia por email a tarabica99@gmail.com.

2) Abono del 70 % restante del importe de su pedido mediante transferencia bancaria antes del envio. Nos pondremos en contacto con Ud. para indicarle que su pedido ya está preparado, el pedido será enviado una vez se hayan efectuado ambos pagos.

9)Gastos de envio:
En pedidos superiores a 300,00 € los gastos de envío son gratis.

Si su pedido es inferior a 300,00 € puede calcular el coste de los gastos de envío rellenando sus datos en el carrito y automáticamente el sistema le indicará el importe exacto del envío.

Los gastos de envío incluyen la manipulación y el transporte del pedido hasta la puerta de su domicilio. Excepto en algunos códigos postales de España, en los que el transporte a domicilio se entiende hasta la puerta del portal del edificio y el transportista no sube la mercancía por escaleras ni ascensores. Si lo desea, antes de realizar su compra, puede consultarnos y le confirmaremos este detalle.

El importe de los gastos de envío incluye el embalaje del mueble con retráctil de burbujas, cantoneras, protecciones en las esquinas y caja de cartón doble ondulado.

El importe de los gastos de envío también incluye el seguro de transporte terrestre de mercancías que da cobertura a los posibles daños materiales que sufran las mismas durante la gestión de su transporte.

El importe de los gastos de envío no incluyen el desembalaje ni el servicio de montaje. El montaje de todos nuestros muebles es muy sencillo y nosotros facilitamos todos los herrajes necesarios para un fácil montaje por parte del cliente.

Si lo desea puede añadir al pedido el coste del servicio de montaje en domicilio. Para ello seleccione la opción en el desplegable de la ficha del producto que requiera montaje. El servicio de montaje en domicilio incluye el desembalaje y montaje del mueble en el lugar indicado por el cliente y la retirada de embalajes. El servicio de montaje en domicilio no incluye el anclaje a la pared de cabeceros, espejos y baldas ni estanterías y tampoco incluye la retirada de muebles antiguos. Antes de realizar el pedido si tiene cualquier duda al respecto, consúltenos , estaremos encantados de atenderle.

La firma conforme del albarán de entrega, por parte del cliente, supone la aceptación de la mercancía e implica una declaración de ausencia de desperfectos aparentes en la mercancía en el momento de la entrega. Si al recibir la mercancía detecta cualquier desperfecto o deterioro en el embalaje, por favor hágalo constar en el albarán de entrega de la agencia de transportes para poder tramitar la incidencia.

Si quiere ahorrarse el incremento de los portes: Compre cómodamente desde su casa y recoja su pedido en nuestra tienda en Pola de Siero (Asturias)

Para pedidos desde fuera de España contáctenos para cotizarle los gastos de envío a su país.

10- PLAZO DE ENTREGA:
En muebles con acabado barnizado o lacado: Dado que nuestros muebles son barnizados o lacados por encargo, el plazo de entrega suele oscilar entre 30 y 45 días a partir de de la confirmación del pedido. Este plazo generalmente suele ser menor.
En muebles sin acabado: El plazo de entrega suele oscilar entre 10 y 15 días a partir de la fecha de la confirmación del pedido.

Puede saber en todo momento el estado de su pedido iniciando sesión en Mi cuenta o poniéndose en contacto con nosotros y le informaremos puntualmente del estado de su pedido.

Para pedidos desde fuera de España consulte los plazos de entrega.

11- PRIVACIDAD:
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, informamos a los usuarios de este sitio web de los siguientes puntos: Este sitio web y sus contenidos son propiedad del Titular: Sergio Carreño Montequín con N.I.F: 52613078A, con domicilio social en C/ Regino Escalera 5
33180 Noreña (España) y con teléfono de atención al cliente: 606059218

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El Titular garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

Los datos de carácter personal facilitados por los usuarios serán registrados en un fichero automatizado de datos de carácter personal de propiedad de el Titular. Este fichero está bajo la responsabilidad del Titular y nunca será cedido ni vendido a terceros.

La finalidad de la recogida de los datos de carácter personal es única y exclusivamente, para facilitar la tramitación de los consultas, sugerencias o para la tramitación de los pedidos. En tudecora.com estamos especialmente preocupados por la seguridad y por asegurar la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes. Por ello, en ningún caso se le pedirá a nuestros clientes que faciliten sus datos bancarios. Somos nosotros quienes facilitamos nuestro número de cuenta bancaria al cliente, para poder tramitar su pedido.

Los datos recogidos en este sitio web a través de cookies, serán utilizados únicamente por el Titular para la realización de estadísticas de acceso y visitas. Nunca serán cedidos ni vendidos a terceros. El usuario es reponsable de configurar convenientemente en su navegador las opciones sobre sus cookies.

Como cliente de tarabica-muebles.es, podrá en todo momento ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a Tarabica-muebles, C/ Celleruelo, 39 – 33510 Pola de Siero Asturias (España), o a través de nuestra dirección de correo electrónico: tarabica99@gmail.com

12)RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS:
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Asturias.